LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

634 estudiantes

Contenido

Aprende a mejorar tu bienestar, a mejorar la disponibilidad de tu talento y a mejorar tu toma de decisiones. Todo ello te conducirá, entre otras cosas, a acercarte a las buenas relaciones interpersonales, a sentirte mejor y a alcanzar resultados que se te resistían.

Más de tres horas de explicaciones audiovisuales que nos ayudan a comprender el funcionamiento de las emociones y los sentimientos. Además, las explicaciones nos permiten aprender qué es la Inteligencia emocional, cómo desarrollarla, y las habilidades que necesitamos entrenar para ponerla en práctica. Toda esta información se irá traduciendo en vida al practicar con los múltiples ejercicios que se distribuyen a lo largo de las 22 lecciones del curso.

  • 11 VÍDEOS
  • 4 AUDIO GUÍAS
  • 20 PRÁCTICAS
  • 22 LECCIONES

Duración

8 horas, aproximadamente. En este cómputo del tiempo conviene tener en cuenta que la dedicación a las prácticas puede variar según cada persona.

Instructor

PRESENTACIÓN GENERAL:

///• Gonzalo Serra, entusiasta del mundo del desarrollo personal, ha dedicado su carrera al empoderamiento de la pasión vocacional de las personas en el mundo empresarial y educativo. Su experiencia le ha hecho descubrir que puede ayudar a personas y empresas a desarrollar sus capacidades para conseguir sus objetivos y ser felices. Se ha convertido en un experto en procesos de rendimiento y bienestar. Fundador y Socio Director del Instituto de Alto Rendimiento (IAR), ha generado una metodología propia con la que realiza actividades de formación y acompañamiento personalizado. Creador del método Neuromeditación. Ha escrito varios libros. Ha participado en congresos, radio, y es articulista y conferenciante.

///• Formado para el mundo empresarial, está vinculado a los entornos educativos y universitarios, lo que le hace especialista en las áreas de mejora de la preparación para el mercado y en la formación del mercado para la mejora. Dedicado durante años a liderar equipos de docencia y formación, nacionales e internacionales, aporta soluciones para el liderazgo y para la gestión del talento. Coordina los estudios de I+D+i de IAR.

///• Miembro de la Orden de San Agustín hasta 2010. Colaborador del Instituto Potencial Humano (IPH) como Coordinador de formación desde 2011 hasta 2014 y como Trainer en PNL hasta 2016. Eventualmente, también colaborador en los cursos de Coaching. Socio fundador de OCCI, Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales. Profesor colaborador de la Universidad de Deusto desde 2013.

///• Complementó su formación con PNL, Coaching y el Máster en Psicología Transpersonal con IPH; Coaching Sistémico con Network Connections; Liderazgo con Robert Dilts y Gestión del talento con Judith DeLozier; Meditación para la gestión de los estados personales con Concha Quintana (escuela de Durckheim) y Mindfulness (Método BSRP de la Universidad de Massachusetts para la reducción del estrés) de la mano de Alejandra Vallejo-Nájera.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

///• Universidad de Valladolid (España) Filosofía (2009)
///• Universidad de Comillas (Madrid, España) Teología (2004)
///• Universidad Complutense (Madrid, España) Ciencias Empresariales (1997)

245,00 € 97,00 €