Taller de relajación

542 estudiantes

Todos sabemos que nos conviene relajarnos de vez en cuando. Y muchos son los que realmente no lo hacen con la frecuencia necesaria. Además, no siempre sabemos distinguir bien entre lo que es la relajación y otras prácticas. Conviene, entonces, aprender a relajarnos y aprender técnicas que nos permitan hacerlo con facilidad, en cualquier momento y en cualquier lugar. Saber relejarse es imprescindible para vivir con satisfacción a nivel personal, familiar y profesional.

OBJETIVOS

  • Familiarizarse con la relajación y distinguirla de otras prácticas.
  • Conocer la técnica de la respiración consciente.
  • Acceder a la práctica directa y entrenar durante una semana.

RECURSOS

  • Explicaciones.
  • 5 Audio-guías.

Instructor

PRESENTACIÓN GENERAL:

///• Gonzalo Serra, entusiasta del mundo del desarrollo personal, ha dedicado su carrera al empoderamiento de la pasión vocacional de las personas en el mundo empresarial y educativo. Su experiencia le ha hecho descubrir que puede ayudar a personas y empresas a desarrollar sus capacidades para conseguir sus objetivos y ser felices. Se ha convertido en un experto en procesos de rendimiento y bienestar. Fundador y Socio Director del Instituto de Alto Rendimiento (IAR), ha generado una metodología propia con la que realiza actividades de formación y acompañamiento personalizado. Creador del método Neuromeditación. Ha escrito varios libros. Ha participado en congresos, radio, y es articulista y conferenciante.

///• Formado para el mundo empresarial, está vinculado a los entornos educativos y universitarios, lo que le hace especialista en las áreas de mejora de la preparación para el mercado y en la formación del mercado para la mejora. Dedicado durante años a liderar equipos de docencia y formación, nacionales e internacionales, aporta soluciones para el liderazgo y para la gestión del talento. Coordina los estudios de I+D+i de IAR.

///• Miembro de la Orden de San Agustín hasta 2010. Colaborador del Instituto Potencial Humano (IPH) como Coordinador de formación desde 2011 hasta 2014 y como Trainer en PNL hasta 2016. Eventualmente, también colaborador en los cursos de Coaching. Socio fundador de OCCI, Organismo Internacional Certificador de Coaches Profesionales. Profesor colaborador de la Universidad de Deusto desde 2013.

///• Complementó su formación con PNL, Coaching y el Máster en Psicología Transpersonal con IPH; Coaching Sistémico con Network Connections; Liderazgo con Robert Dilts y Gestión del talento con Judith DeLozier; Meditación para la gestión de los estados personales con Concha Quintana (escuela de Durckheim) y Mindfulness (Método BSRP de la Universidad de Massachusetts para la reducción del estrés) de la mano de Alejandra Vallejo-Nájera.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

///• Universidad de Valladolid (España) Filosofía (2009)
///• Universidad de Comillas (Madrid, España) Teología (2004)
///• Universidad Complutense (Madrid, España) Ciencias Empresariales (1997)

Gratis