¿Practicas ya el Reseting?

Somos como un ordenador. Salimos de “fábrica” con unas capacidades que nos permiten acometer las actividades de cada día y que hacen posible un nivel alto de rendimiento y ser felices, para lo que es imprescindible que nuestro Talento esté disponible.
Y es posible cuidar de nuestra salud, de nuestro bienestar, de nuestro talento y de nuestra felicidad practicando el “Reseting” con la Neuromeditación.
Resetear
Somos como el mejor de los ordenadores. Sin embargo, la carga de trabajo, las preocupaciones, el estrés…, nos bloquean (“petamos”, solemos decir) y nuestro Talento deja de estar disponible. Se hace necesario “resetear” nuestro sistema para poder volver a funcionar como nos corresponde. De lo contrario, acabamos acostumbrándonos a niveles vitales por debajo de lo que nos es propio. Nuestras acciones van siendo más ineficaces e inadecuadas. Por eso es pertinente preguntar: ¿Practicas ya el Reseting?
Reconfigurar
Y la vida continúa… Y llegan momentos en los que no es suficiente con resetear: de vez en cuando, además, necesitamos actualizar los programas. Como un ordenador, también de nosotros se requiere que actualicemos nuestros aprendizajes, esos “programas” con los que funcionamos en la vida y que, poco a poco, se van quedando obsoletos.
Los tiempos, las etapas vitales cambian, y nuestra mentalidad se va empobreciendo. Es el momento de crecer y ampliar nuestra forma de pensar, de reconfigurarnos.
Reconectar
¡Y quién no sabe que, como los programas, el mismo ordenador se va quedando igualmente obsoleto! De poco o de nada vale un ordenador que ya no sea capaz de estar conectado al sistema, a la red, a la nube… Es la fase del cambio: componentes más potentes, más capaces, o incluso un nuevo ordenador, que nos permita seguir en conexión, en relación con los otros. Poco importa el ordenador en sí, pues es una herramienta; lo verdaderamente importante es el usuario o la usuaria que a través de él permanece en conexión con los demás, con el mundo. La esencia del ordenador sigue siendo el/la usuario/a. Es el momento de reconectarnos, con nuestra esencia, con los demás, con el mundo.
Resetear…, reconfigurar…, reconectar…
Tres ciclos imprescindibles para que “la vida que tú quieres” sea posible, tanto a nivel personal, como familiar o profesional.
Comencemos: ¿practicas ya el resenting?
Reserva tu plaza
Inscríbete en las sesiones de Neuromeditación y practica de forma cotidiana.
Las sesiones son prácticas de Neuromeditación en grupo. Pueden ser:
- Sesiones presenciales
- Sesiones online.
Las sesiones tienen varias finalidades:
- Facilitar la experiencia que permita conocer la Neuromeditación.
- Ayudar a que la práctica sea cotidiana.
- Fomentar la práctica en grupo y el enriquecimiento desde la comunidad de Neuromeditación.
¿Quieres recibir información sobre las sesiones?
Para recibir información sobre el día, la hora y el formato de las sesiones, regístrate gratis en cualquiera de las suscripciones.
INSCRÍBETE EN LA SESIÓN
Si ya conoces los detalles de la próxima sesión de Neuromeditación y quieres participar en ella, inscríbete y no te quedes sin plaza.
Más que sesiones esporádicas
Si te interesa participar en un programa basado en Neuromeditación SBS y quieres algo más que sesiones esporádicas, puede interesarte MeditaRoom.
