Quiénes somos

Salud, bienestar y sentido

Neuromeditacion.es es una página web del Instituto de Alto Rendimiento. Pero es más que una web: es un lugar para una propuesta de otra forma de estar en el mundo. Somos una asesoría para la vida con un triple foco: el desarrollo personal, familiar y profesional.

Conscientes del auge de la meditación como herramienta para la vida personal y profesional, neuromeditacion.es ofrece un espacio de diálogo intelectual y vivencial en el que la ciencia espiritual cobra relevancia y actualidad.

Conociendo los límites de la ciencia y la insondabilidad de la trascendencia y del espíritu humano, nuestra propuesta de otra forma de estar en el mundo pasa por un entrenamiento para el desarrollo personal que incorpora los últimos conocimientos de la neurobiología y la actualización del mensaje de la sabiduría espiritual de siempre.

El objetivo principal es lograr integrar la salud, el bienestar y el sentido en nuestra vida.

Esto es lo que necesitamos para que nuestro talento vocacional y aprendido pueda estar disponible.

El Entrenamiento del Bienestar Personal (EBP) basado en Neuromeditación SBS es uno de nuestros programas formativos integrales.

La meta última es que la disponibilidad de nuestro talento sea una realidad tanto en la vida personal como en la profesional, y vivir así con salud, bienestar y felicidad.